Tedder

La Palabra: La Contribución de la Gastronomía Latina a Nuestro País

Cuando yo empecé de aprender el idioma español yo reconocía que había tantos dichos y modismos relacionados a la comida. Por ejemplo el dicho “Dame pan y dime tonto” siempre me hacia mucha gracia. O “Lentejas, comida de viejas, si quieres las comes y si no, las dejas” también me hace reír. Tantas referencias en el idioma refleja mucho los valores culturales de las culturas latinas y como empezamos el mes nacional de la hispanidad. lo veo importante dar tributo a lo que es indiscutiblemente una de las contribuciones más importantes de los latinos a la vida Norteamericana… la gastronomía hombre!
La comida Latina que los inmigrantes no solo es un fuerzo económico que da empleo a un gran multitud de personas y toca casi todos los sectores de comercio estadounidense, sino es una cosa que se enriquece bastante a la vida sobretodo. Haber dicho eso es una vergüenza que la gran variedad de comidas latinoamericanos todavía no es representada suficientemente aquí en Tennessee y hay que saber donde buscar. Entonces les doy unos recomendaciones de empresas que preparan comida de un estilo International latina. Esas compañías preparan comida rica para cualquier ocasión o evento.
Las Delicias-
“International Hispanic Food”
Servicios para Reuniones Sociales y Ordenes Especiales
Email deliciasfood@live.com o llamar Pedro:615-809-4793
Siete Mares-
Mexican Seafood y Comida Mexicana (Costal Style Mexican Food)
957 Richard Rd. Antioch TN 37013
615.315.0207

Entonces a fin de celebrar el Mes Nacional de la Hispanidad, brindamos a todos los empresarios, meseros y otros trabajadores que hagan posible la experiencia de disfrutar las gastronomías Latinas en el EEUU. Salud!

Share/Bookmark

About the Author

I'm an investigator with a savage curiosity for the unexplained, a thirst for adventure and a passion for travel. Sometimes I write. If you have similar interests you can visit my blog @ http://exploretheunexplained.blogspot.com or follow me on twitter@CameronParrish_

Leave a Facebook comment

Leave a comment

WGNS Radio
 📦